Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Vida y Milagros
Blog de magayanes
15 de Marzo, 2012    General

El mejor surfista del mundo!

Normal 0 21 false false false DE X-NONE X-NONE

Este joven de 19 años se convirtió en una revolución en Hawaii. Llegó hasta las míticas olas de Pipeline para demostrar que sino que se maneja por la percepción del alma, porque nació no vidente. Un verdadero ejemplo de superación.


Para cualquier surfista profesional llegar a ver de cerca y poder surfar una ola del mítico Pipeline es el momento más alto en su vida. Hawaii tiene grandes encantos para quienes practican este deporte y toda la historia en base al surf así lo avala. Sin embargo, la isla de Oahu por estos días es el escenario de una historia que merece ser contada. Derek Rabelo se convirtió en una sensación en internet. Este joven brasileño no vidente que nació hace 19 años acaba de cumplir su sueño y el de tantos otros surfistas: poder darse el gusto de surfar una de las míticas olas de Pipeline. 

Este tímido joven se crió entre tablas y olas, ya que sus tíos y hasta su padre practican este deporte. Sin embargo, recién hace poco más de dos años que se animó a probar las sensaciones de desafiar las olas. Fue en una escuela de surf en su Guarapari (Brasil) natal y su instructor pronto le convenció de que podía alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos. Incluso deslizarse con su tabla en la meca del surf. Derek cuenta con la ayuda de otro colega que empuja su tabla cuando llega la hora de montarla. Poco después, ya solo, siente las corrientes y la altura de la ola para conseguir levantarse y deslizarse, para sentirse libre al fin de cualquier barrera.

Si la historia de Derek te ha inspirado y quieres viajar por el mundo y aprender a hacer surf entra en www.wimdu.es y descubre los miles de alojamientos que te esperan en la ciudad que prefieras.

Las Islas Canarias en España son un lugar ideal para iniciarse en la práctica de este deporte.

Palabras claves , , ,
publicado por magayanes a las 07:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
FOTO

Oscar Jaenada

Música, deporte, cine, gastronomía

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad